Menu
in

Zeno Pro: contra el acné

Para combatir el acné, nada mejor que la tecnología. Si, olvida las cremas y los tratamientos de la época de tu abuela, lo mejor es Zeno Pro, un pequeño dispositivo que aplica calor en la zona afectada por el barro, acelerando el proceso de maduración y colaborando para que desaparezca

El acné, ese mal tan temido de la adolescencia, cuya sola mención nos remite a días de tristeza y de angustia. Incontables veces que a causa de un barro o de una cicatriz no querías salir de tu casa, e inventabas mil excusas para quedarte encerrado.

Y si tienes más de 30 años, para colmo en tu adolescencia no existía internet, a duras penas sobrevivíamos jugando con una Commodore 64. Y en medio de todo ese problema, seguramente has probado de todo: cremas, recetas de tu abuela, trucos, y nada, sin resultados.

Ahora la dermatología ha avanzado mucho, y hay opciones que apenas 10 años atrás hubieran parecido de ciencia ficción, como el Zeno Pro. Se trata de un dispositivo del tamaño de un reproductor multimedia, que tiene una suerte de pico con el cual se puede aplicar calor sobre la zona afectada.

Con esto se logra acelerar el proceso de maduración, ayudando a que tu piel se restablezca más rápido, pero sin efectos colaterales ya que el calor aplicado es poco y suave. Zeno Pro cuenta con baterías recargables, y su aplicación debe realizarse dos o tres veces al día, durante un par de minutos cada vez.

Su precio es de 120 euros, y puede adquirirse en línea.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply