Otra agradable sorpresa del Tokyo Motor Show ha sido el concept de Yamaha, que puede ser fácilmente guardado. Además, ofrece conexión a Internet, y puede ser encendido mediante el móvil.
Yamaha ha presentado en el Tokyo Motor Show su prototipo BOBBY, un scooter muy pequeño, con una característica muy interesante: puede doblarse y guardarse en un maletín.
Se dobla el asiento, los reposapies y el manillar, y lo guardas. Ideal para ser guardado cuando no va a usarse por un tiempo, o para su transporte. Ten presente que esta no es una moto para viajar, para eso ya tienes a la Yamaha Tesseract.
Esta Yamaha BOBBY es para que te lleve de un lado a otro en una gran ciudad como Tokio, en la cual puedes combinar su uso con el del metro. Entonces al llegar a la estación pliegas la BOBBY y la llevas en su maletín.
Pero atención, que las sorpresas de Yamaha no acaban aquí, porque si cuentas con un móvil FeliCa, BOBBY podrá ser encendida a través de el solo con que lo muevas frente a la moto. Esta tecnología propietaria de Sony se encuentra ampliamente utilizada en el país nipón, donde los usuarios pueden adquirir tickets para el cine, o para estacionamiento de sus coches
Y lo mejor para el final: esta Yamaha BOBBY tendrá conexión a Internet, aunque en el stand de la compañìa en el Tokyo Motor Show no han brindado mayores detalles sobre esto, ni sobre su motor, del que solo se sabe que será eléctrico.
No le veo muchas ventajas… si lo usas en su maleta no puedes llevar nada en él. Una ves en el aeropuerto seguro que es la maleta que pierden primero… Lo único lo de la web, para poder avisar por messenger cuando te osties
Esto de no poder editar un comentario es de película tíos