El hombre biónico sigue sumando miembros. Didrick Medical comenzó a desarrollar la primera prótesis de dedo personalizable según las necesidades del individuo.X-Finger es el primer dedo artificial diseñado especificamente para solucionar amputaciones parciales de dedo. Cada una de estas prótesis es fabricada individualmente, para acomodarse a los diferentes casos de amputación. La prótesis luego es recubierta por una piel sintética de silicona, emulando casi a la perfección el dedo amputado.
Cada una de las falanges de X-Finger tiene articulaciones naturales, que se activan cuando el dedo residual se mueve. Esto permite a los usuarios comenzar a utilizar la prótesis inmediatamente, como un acto reflejo. Aquellos que tengan más de un dedo amputado, podrán utilizar varias prótesis y moverlas independientemente, al contrario de lo que sucede con muchos modelos en el mercado.
Didrick Medical incluso promete que los amputados podrán usar los dedos artificiales para tipear con naturalidad y tocar instrumentos musicales. De ser esto cierto, estamos ante una maravilla del diseño.