¿Quieres encontrar pareja? Las redes sociales y sitios de citas se multiplican día a día y las experiencias se van acercando más a la vida real.
Internet lleva la carga de la ambigüedad de acercar o alejar a las personas. A medida que nuestra vida va migrando a una experiencia en línea, los servicios tratan de simular la vida real con mayor exactitud. WooMe podría ser parte de esta tendencia. A diferencia de los sitios de citas convencionales, este espacio ofrece una experiencia de citas rápidas en que los usuarios comienzan sesiones de video de cinco minutos para conocer cinco personas y elegir a quien desechar y quién los ha deslumbrado.
WooMe ofrece conferencias de vídeo en flash de alta calidad, dentro de un navegador, en que los usuarios pueden ir anotando palabras clave de las impresiones generadas por aquellos con los que están conversando. Al final de la sesión, el usuario debe elegir entre los cinco participantes quién lo ha asombrado (“I’m wooed”) y a quien descarta (“No Thanks”). Hasta aquí el servicio es gratuito, pero si quieres conectarte con la persona que te ha deslumbrado, deberás pagar € 0.68 para obtener su dirección de correo y detalles de contacto.
WooMe es completo y sencillo a la vez. En este servicio no tendrás que llenar formularios ni perfiles, apenas datos de contacto (que se mantendrán ocultos) tu fotografía y utilizar el ratón para unirte a sesiones de vídeo de tu interés (o crear una propia). Si necesitas un cambio en tu forma de conocer gente o si, simplemente, quieres hacer la prueba, pincha aquí para registrarte y comienza a relacionarte.