¿Quién no quiere saber lo que hace su mascota cuando uno no está allí? Wonderful Shot devela parte del misterio tomando fotografías desde su punto de vista.
Otra invención de Takara Tomy para animales; hace un tiempo conocimos el Meowlingual que traduce los maullidos de tu gato, y ahora llega esta cámara digital para convertir a nuestros gatos o perros en fotógrafos. El objetivo de Wonderful Shot es mostrar por donde andan nuestras mascotas mientras no están con nosotros, a través de las imágenes que toma durante el día. El dispositivo se ajusta al collar del animal (sólo pesa 38 gramos) y puede configurarse para tomar fotografías en intervalos de 1, 3, 5, 10, 15, 30 y 60 minutos, también cuenta con un control infrarrojo para tomar las fotos manualmente. La cámara tiene una resolución de 0.35 mega píxeles y una memoria interna de 8MB que le permite tomar hasta 90 fotografías. Una vez que llegas a casa, sólo tienes que descargar las imágenes a tu ordenador a través del conector USB (que, como buen accesorio japonés, tiene forma de hueso)
Wonderful Shot puede conseguirse a € 55 en Japan Trend Shop, y puede ser algo realmente revelador para algunos. Para otros, es un precio elevado para ver una serie de 90 fotografías de una cama desde distintos ángulos (antes de comprar, ¡conoce a tu mascota!)