El más nuevo de los Wiicesories ya está aquí: se trata de un control especialmente diseñado para mejorar la experiencia de los simuladores de vuelo en la Wii
Para que una consola o dispositivo se convierta en un éxito, en un verdadero ícono para las masas, hacen falta varias cosas. Una, desde luego, es ser un producto de calidad y ofrecer algo único, distinto.
Otra, es ofrecerle al usuario un sentido de pertenencia que le permita decir con orgullo "yo juego con esta consola" o "yo manejo este coche". Y otro ingrediente que se necesita es contar con accesorios, para que un determinado objeto tenga formas de ser mejorado y ser más completo.
Eso es lo que la Wii va logrando de a poco, con el surgimiento de un Wiicesory cada dos o tres días. PEGO, una compañía dedicada a la fabricación de dispositivos varios, ha lanzado el Wii Airplane Controller Stand. Se trata del Wiicesory (un nuevo más reciente, y sin dudas que ayudará a mejorar enormemente la experiencia de aquellos fanáticos de los simuladores de vuelo.
Su funcionamiento complementa al Wiimote, que se engancha en el, brindando la sensación de estar utilizando un verdadero control de un Airbus A380, o mejor aún, de un avión de combate. Con este control podrás realizar todas las maniobras y sentirte un verdadero piloto. Aunque por el momento no hay precisamente demasiados juegos de simuladores de vuelo (Wing Island es el único disponible), pero la promesa de Nintendo es que los habrá, y en breve.
El costo del Wii Airplane Controller Stand será de unos 9,5 euros.