Con Webtile Bench Mark podrás comprobar el rendimiento de tu ordenador al completo y de forma sencilla. Mediante unos cálculos matemáticos, la herramienta pone a prueba todas las capacidades de tu ordenador. La utilidad te mostrará todas las aplicaciones que se están ejecutando en tu ordenador, aparte del nombre, el fabricante, los núcleos y la velocidad del ordenador.
Su uso es muy sencillo, una vez instalada la aplicación, solo tendrás que elegir el nivel (level 1, 2 y 3) y pinchar en “Start BENCHMARK” y luego pinchar en “CPU USE” para ver la información detallada. Dependiendo el nivel seleccionado podrás ver diferente información. En el “level 1” el fabricante del ordenador, los núcleos y la velocidad del reloj, entre otra información, en el “level 2” las aplicaciones en ejecución y en el “level 3” la información de los componentes.
Si quieres comprobar el estado de tu ordenador a través del paso del tiempo, solo tendrás que ir al archivo “Reference Scores” que está ubicado en la siguiente ruta: Archivos de Programas – Webtile –Webtile BenchMark” y aquí podrás observar todos los datos y comprar los actuales con los de los meses anteriores.
Webtile Bench Mark es una sencilla utilidad para poner a prueba tu ordenador.
Webtile Bench Mark es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows Vista, 7 y 8.