La empresa ofrecerá el mismo servicio al que alguna vez acusó de “ilegal”. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago?Así parece decir, o pensar, la compañìa ya que ahora ha llegado a un acuerdo con BitTorrent para utilizar su tecnología P2P.
Warner afirma que los usuarios podrán comprar películas y programas de TV el mismo día en que salen en DVD, el precio de descarga de una película será el mismo que el de un DVD, y el de los programas de TV de alrededor de un dólar.
Pero Warner se apuró a explicar que en cualquiera de los dos casos, la descarga será válida para verse únicamente en el ordenador en el que se descargó, por lo que no podrán verse en otros ordenadores o reproductores de DVD estándar.
Ahora otros estudios de Hollywood están analizando el lanzamiento de servicios similares, porque diversas encuestas estarían demostrando que los usuarios están dispuestos a pagar por una descarga legal antes que exponerse al riesgo de tener en sus ordenadores contenido “ilegal”, además de la posibilidad siempre latente de que tengan virus, y de su poca calidad.
Warner comenzará a ofrecer descargas desde la red
Más informaciónWarner Bros.
Más informaciónBitTorrent