Un auricular que, a simple vista, no se diferencia del resto. Pero que esconde una novedosa tecnología conduce el sonido mediante los huesos.
El Vonia EZ-4200P utiliza una tecnología capaz de transferir el sonido a través de los huesos. ¿Por qué esto es importante? Con los auriculares convencionales, nuestros oídos se cansan si escuchamos durante mucho tiempo y más cuando estamos en zonas con mucho ruido ambiente, al tener que subir el volumen al máximo. El Vonia, al conducir el sonido por los huesos, deja los oídos libres (ya que no se ubican sobre ellos, como los auriculares comunes) y transfiere el sonido directamente al oído interno.
Con estos auriculares, todavía puedes escuchar el sonido externo, mantener conversaciones y prestar atención a lo que ocurre a tu alrededor, para que no seas víctima de accidentes. La música la escuchas como de fondo pero con la misma claridad de siempre. Al no tapar, y por lo tanto no saturar, tu oído externo, todavía puedes captar y comprender los sonidos de cuanto te rodee.
El Vonia EZ-4200P es compatible con tu iPod, con reproductores de MP3, ordenadores, etc. ¡Los huesos están cobrando mucha importancia últimamente!
Quiero conocer el producto y la forma de compra. Adicional el rango de frecuencia que puedo manejar