¿Te imaginas un spray que al rociarlo sobre un objeto, su contenido se “pegue” en su superficie haciéndolo más liviano? Bien, ya se le había ocurrido alguien antes.Si, parece que las ideas buenas siempre se les ocurren a los demás. En el sitio del “Zero Gravity Spray” puede leer que “tiene la propiedad de conseguir que todos los objetos que entren en contacto con el se eleven y se mantengan suspendidos en el aire por un periodo de hasta 1 minuto. “
Además, se explica que “Zero Gravity Spray son básicamente partículas de gas de helio modificadas y controladas, no es tóxico para el consumo humano, por lo que puedes realizar el vuelo tantas veces como desees. Se presenta en tubos de aerosol de 500ml con el cual podrás realizar 2 vuelos de hasta 1 minuto aprox. en un espacio de 3×3 metros bien hermetizado.”. Cuando consultamos su precio, vemos que el producto cuesta 59,98 euros.
Pero lo más interesante del caso es que… ¡es falso! Si, como lo lees. El autor creo el sitio web para ver si podía “atrapar” a algunos amigos con la historia, pero consiguió que varios miles escriban intentando comprar el producto, que por supuesto, no existe. Señores, a no creer todo lo que lee.