Pussy, Anus, Fucking… cualquier sistema de moderación basado en el idioma inglés ya entraría en crisis con esas tres palabras, pero lo cierto es que Pussy y Anus son dos pueblos franceses, mientras que Fucking se encuentra en Austria. Ni lenta ni perezosa, la gente de Pornhub decidió aprovechar la peculiar situación de estas regiones para lanzar la campaña Premium Places, que ofrece a sus residentes acceso premium al sitio, sin cargo alguno.
Si el apellido de una persona puede llegar a ser controvertido, imaginen lo que sucede cuando el impacto de un nombre alcanza a un pueblo o una ciudad entera. Uno de los casos más expuestos a los medios fue el de «Castrillo Mota de Judíos», un municipio de Burgos previamente conocido como «Castrillo Matajudíos» (el nombre cambió en junio de 2015). Sin embargo, también existe un amplio número de regiones, ciudades y pequeños pueblos que adoptaron de nombre que sugieren cierto tono sexual: Fort Dick, Climax, Hooker, Cumming, Anus, Pussy, Dildo, Tit, Slut, Penistone, Rectum, Orgy, Anus, Fucking… creo que completar la lista tomaría un par de semanas. Los residentes de estos lugares no tienen razones de sobra para sentirse orgullosos, y en más de una ocasión, los nombres causaron problemas directos (como el robo de carteles en Fucking), pero Pornhub preparó algo especial para ellos.
¡Cuentas premium! Así es: Cualquiera que demuestre su residencia con una identificación oficial o un recibo de servicios locales obtendrá una cuenta premium de por vida y sin límites bajo la campaña Premium Places. Por el momento, la campaña sólo reconoce a poco más de 40 ciudades y pueblos, pero todos los interesados pueden presentar «candidatos» usando el hashtag #PremiumPlaces en Instagram y Twitter. No es la primera vez que Pornhub busca tentar a nuevos usuarios de este modo, y no será la última. Si la memoria no me falla, el último 14 de febrero (San Valentín) habilitó el acceso premium por 24 horas, disparando su tráfico en más del 300 por ciento.
¿Qué estás esperando? No importa si te encuentras en la localidad italiana de «Polla» o en una de las «Concha» que hay en España, si crees que tu ciudad tiene un nombre relacionado con el sexo y el porno, reclama su lugar en Premium Places, y con un poco de suerte será incluido para que recibas tu cuenta.