La empresa ha tenido muy buenas ventas en sus productos en los últimos dos años, sobre todo con sus sistemas PMP (Portable Media Player). El P1 fue uno de los pocos PMPs de Corea que pudieron realmente llegar con éxito a EEUU y a Europa, donde fue especialmente exitoso en Alemania, batiendo a productos locales como los de Siemens. Poco a poco las empresas coreanas están animándose mas a lanzar sus productos fuera de las fronteras de Asia, donde tienen un mercado cautivo mas que interesante y rentable.
Y ahora la compañía está lanzando un sistema GPS con capacidades de PMP, primero para el mercado coreano y luego para Europa: el N70.
Este dispositivo tiene como procesador un SiRF Star 3, que es capaz de brindar prestaciones GPS de alta calidad. Tiene también una pantalla touch screen de 7 pulgadas que entrega una resolución de 480 x 234 píxeles. Cuenta para su expansión con tarjetas SD, y puede reproducir ficheros multimedia tanto de vídeo como de mp3, y fotos en .jpeg.
El N70 tendrá un costo inicial de 650 dólares, lo cual no es barato pero hay que pensar que este dispositivo tiene capacidades dobles GPS y de reproductor.
Viiv y su nuevo sistema GPS
Más informaciónViiv N70