El modelo de Gizoo tiene una cámara de alta calidad para realizar vídeo llamadas.Para todos aquellos que utilizan VoIP para realizar llamadas a todo el mundo a través de Internet, esta es una gran novedad.
El USB Video Internet Phone permitirá realizar vídeo llamadas gracias a su cámara digital de 300.000 píxeles de resolución, que puede encenderse/apagarse con solo pulsar un botón.
De este modo la empresa entrega un producto “todo en uno” para VoIP. El teléfono ya viene listo para ser utilizado con servicios como Skype, para el cual viene totalmente certificado.
Su gran pantalla LCD presenta toda la información necesaria, y entre otras características se puede seleccionar un determinado ringtone para cada persona que llama y se encuentre en nuestra libreta de contactos.
Al conectarle al ordenador vía USB, el teléfono permite seleccionar los contactos de Skype, y comenzar la llamada. Otro detalle interesante es que no necesita de ningún adaptador: obtiene la energía directamente del puerto USB:
Con medidas de 210 x 255 x 80 milímetros y un peso de 909 gramos, se encuentra en el mercado europeo a 55€.
Vídeo Teléfono USB
Más informaciónUSB Video Internet Phone