Oh dios santo… ¡Qué cansado estoy de escribir tonteras para presentar esta sección que todos sabemos de qué trata! Pero bueno, en el remoto caso que seas nuevo y nunca hayas visitado el Vertedero Animado de NeoTeo, es mi obligación aclarar lo obvio, una y otra vez: esta es una sección semanal en la que encontrarás los mejores GIF animados de la web. Ah, y recuerda, que es muy importante: PON NEOTEO EN TU LISTA DE EXCEPCIONES DE ADBLOCK. Necesitamos mostrarte anuncios para subsistir, no nos queda otra. Nuestras publicidades son todas de Adsense, así que son seguras y poco intrusivas. Si te gusta lo que ves aquí y quieres que sigamos existiendo, es muy importante que nos pongas en tu lista de excepciones. MUY IMPORTANTE.
Bucles de todo tipo, desde chistes y accidentes, hasta ilusiones ópticas y reacciones químicas, con el usual comodín aquí y allá para sorprenderte. Es una columna que tarda en cargar, asi que ten paciencia, que se visualiza mejor en pantalla completa. ¿Listo? Bueno, ahora sí, te dejo mi canción elegida del día de hoy, para ponerle un poco de ritmo a tanta cosa muda. Un tema para deprimirse, en este caso, porque qué tanta algarabía.
Dejando de lado por unas ediciones las vocalistas femeninas, vamos con uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos: Johnny Cash. Difícil decidirse por un solo tema de un tipo al que considero un prócer de la música mundial, pero creo que todos van a coincidir conmigo que Hurt es su clásico más conocido. Me duele dejar afuera “God’s Gonna Cut You Down” y “I Walk the Line“, pero así es la vida, todo no se puede. Gracias por tanto, Johnny, donde quiera que estés.