¡Bucles animados para todo el mundo! ¡Toma uno para ti! ¡Y otro para ti también! ¡Y vayan unos cuantos más para los del fondo! ¡Que nadie se quede sin su loop mudo y seleccionado a mano! Como siempre, en este Vertedero Animado hay para todos los gustos y de todas las cosas, y todo eso acompañado de un temazo musical para ponerle todavía mucho más onda. En este caso…
¡Iiiiuuujujuyyyyyyyy (onomatopeya del sonido de un sapucai)! Hoy vamos con un chamamé que es mucho más heavy y metal que el heavy metal. Ese solo de guitarra del momento 2:51, por ejemplo, haría palidecer a los más curtidos rockstars. Este es el conjunto Amanecer Campero, de Miguel Figueroa. Iiiiiiiijaaaaaaaa. ¡Que lo disfrutes!
Qué grande esa guitarra de Luisito!!
Uff me dieron ganas de poner una ronda de chamames para esta noche. Lo del cangrejo es hermoso, hoy justo me senté un rato en un banco del parque mirando para el lago y al rato va saliendo un pato con un pez recién agarrado claramente mas grande que su cabeza y el muy bestia se lo embutió en tres arcadas nomas como si nada, y salió volando después
¡Gritate un sapucai que haga temblar Colombia!