Menu
in

Van Der Led WM2: el móvil de pulsera

Siguiendo las tendencias de convergencia (unir todos los dispositivos en uno) es que nace este móvil-reloj de pulsera. Más allá de todo cliché barato o broma este pequeño móvil parece ser el primero de su tipo en realmente tener una oportunidad en el mercado, con unas prestaciones interesantes, un tamaño reducido y un diseño atractivo.

Crear dispositivos que unan las capacidades de dos o más artefactos diferentes, se ha convertido en una idea bastante común últimamente. El juntar un reloj de pulsera con un móvil, representa una solución menos extrema que el móvil tatuado. Esto es algo que se ha probado ya algunas veces, pero con resultados bastante malos: el dispositivo resultante solía ser bastante grande y aparatoso, lo cual lo volvía incómodo para llevar enganchado a una muñeca. El Van Der Led, sin embargo, parecería ser el primer híbrido entre estos dos dispositivos con verdadero potencial.

Este móvil de pulsera tiene los números en la maya del reloj. Para el altavoz y el micrófono del teléfono, el dispositivo tiene conexión Bluetooth, de modo que puede utilizarse con cualquier auricular inalámbrico para móviles. En definitiva, el móvil de pulsera incluye todas las cosas que tiene un móvil que se respete: agenda, calendario, transmisión de datos USB, 1GB de memoria interna, soporte para mp3 y mp4 e incluso una cámara de 1.3 megapíxeles. Su precio no es barato, 300 euros, pero parece ser un producto que lo vale. Podrá adquirirse en el sitio oficial de Van Der Led desde el 14 de este mes.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply