Una falla en el sistema ha dejado fuera a miles de usuariosGoogle se encuentra trabajando para restablecer el normal funcionamiento de su servicio Google Mail, luego de que miles de usuarios fueran impedidos de acceder al mismo.
Este jueves la empresa confirmó el problema, luego de recibir decenas de quejas de enojados usuarios. Los problemas también se reportaron para Google Desktop.
GMail, como es conocido el servicio, dejó de funcionar, y algunos usuarios con ganas y tiempo de probar inclusive han realizado intentos conectándose desde distintos proveedores de Internet, por lo que esta falla es únicamente atribuible a Google.
En las últimas horas el servicio se restableció, pero muchos comienzan a cuestionarse la razón verdadera de los problemas, ya que cabe recordar que en Marzo los inconvenientes fueron a mayores, cuando reiteradas veces los usuarios se quedaron con las manos vacías y sin poder revisar sus correos. Inclusive hubo quejas de un par de usuarios cuyas cuentas habían sido eliminadas.
Ahora, aunque los problemas no han llegado tan lejos, siguen siendo graves, sobre todo por la reiteración de los mismos, hechos que van minando la confianza depositada en Google por cientos de miles de usuarios.
Inclusive esta vez el problema ha sido tan grave como para que merezca aparecer en Google Watch, con todo lo que eso implica.
Usuarios de Google Mail en problemas
Más informaciónGMail
Más informaciónLos comentarios del problema en Google Watch