Cuando vas de viaje no es agradable pensar que deberás llevar un cargador para cada gadget que quieras tener a mano durante tus vacaciones. Con este cargador podrás alimentar a varios de ellos, todo desde un simple dispositivo que se enchufa a la pared y tiene conexión USB
Con este USB Wall Charger podrás recargar tu mp3, mp4 o utilizar esos mini altavoces que tan prácticos son para cuando te vas de viaje.
Por ejemplo, tal vez estás en un hotel y no tienes tu portátil a mano, bien te vendrá este cargador para enchufar tu reproductor y escuchar música a la vez que lo recargas. Y dado que la salida es USB en lugar de un determinado voltaje, te garantizas que cualquier dispositivo que utilice esa forma de recarga funcionará sin problemas.
Un LED te indicará cuando la batería de algún reproductor se esté recargando, y gracias a un sistema electrónico el cargador será capaz de reconocer el momento en que se llegue a una carga completa y dentendrá la recarga, para no dañar la batería.
El USB Wall Charger funciona con voltajes de entrada de 110 y 220 volts y su salida es de 6 volts y 300 miliamperes. Su precio es de solo 1,3 euros.