Este práctico dispositivo te permitirá escanear de manera muy sencilla toda tu pila de fotos en papel, para poder pasar tus viejas anécdotas y recuerdos a la era digital, de manera definitiva.
Con el surgimiento de las cámaras digitales y su abaratamiento, hoy ya casi nadie es ajeno a su uso. Así, la explosión de servicios como Flickr, Picasa Web, y una gran variedad de fotologs de toda clase.
Con todo lo bueno y lo malo que eso implica, pero eso es otro tema. Lo que aquí nos interesa es como hacer con toda tu vida anterior, y no estamos hablando de la reencarnación ni nada de eso.
Pero por si no lo sabías, tu vida podría defirse como digital y no digital. Entonces, quienes tienen más de 20 años seguro tienen muchas fotos en papel, y hasta en blanco y negro si tienes algunos años más, que no están en tu ordenador ni en ningún servidor ni fotolog.
¿Qué hacer con todo eso, viejos recuerdos de tiempos mejores que ya no volverán? Perderlos sería realmente trágico, por eso mejor digitalizarlo. Y si se puede hacer de manera sencilla, tanto mejor. Porque con un escáner tradicional, como el Kyocera KM-3650W, además de lento el proceso puede ser muy cansador: ubicar la imagen, escanearla, verificar con el software correspondiente…todo muy lento.
Este USB Photo Scanner, en cambio, te propone resolver las cosas de manera bien sencilla: solo debes ubicar una pila de fotos en la bandeja de entrada, y el solo irá escaneando las fotos en 1800 dpi, 10 bits por color, exposición automática y color ya balanceado.
Esas fotos, ya digitalizadas, irán siendo almacenadas en tu ordenador (con Windows Vista o XP), al cual el USB Photo Scanner se conecta por el puerto correspondiente.
¿Qué fácil, verdad? Parece demasiado bueno, pero es cierto, y a un precio bastante accesible para tanta utilidad: 95 euros.