¿Por qué conformarse con una aburrida mesa de Pool tradicional cuando puedes aumentar el desafío del juego con tres niveles?
Esta mesa de Pool (billar americano) de 91x54x56cm tiene tres niveles de juego con sus respectivas troneras. El objetivo, como siempre, será introducir todas las bolas lisas o rayadas en las troneras, aunque sólo contarán las que queden en los agujeros del piso inferior. Así pues, deberás llevar las bolas desde el tercer nivel al inferior para hacer juego, pero estas troneras curvadas son de doble vía, por lo que tu oponente podrá enviarte tus bolas de nuevo arriba si tiene el talento necesario. Y así, el pool se convierte en un juego un poco más competitivo y desafiante.
La mesa es liviana (11.4kg) y puede ser ubicada en distintos lugares con facilidad, tiene patas de goma que evitan que se deslice en el suelo. Las bolas están hechas con materiales profesionales de calidad, así como el paño durable de la mesa y plástico resistente al impacto. Los tacos son de madera con una medida de 80cm. El juego viene equipado con 2 tacos, 2 bolas blancas y 8 bolas de juego (4 para cada jugador).
El precio es de € 85, y quizás debiéramos aclarar que es para niños de 8 en adelante (sí, puedes excusarte con el “en adelante”)