in

Un humano entre leones

Un felino carnívoro con colmillos de 7.6cm que puede llegar a pesar 251Kg, también puede jugar como un gatito inocente si recibe el trato adecuado.

Kevin Richardson ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza con los grandes felinos; sean chitas, leopardos o los temidos leones que recibieron su título de reyes de la selva. Para este hombre de 32 años, no existe riesgo alguno en pasar una noche durmiendo entre ellos.

Richardson reside en una reserva de vida salvaje cerca de Johannesburgo en Sudáfrica y goza de un don instintivo que le permite relacionarse con estos animales salvajes sin peligro. Los leones son sus favoritos, y se dedica plenamente a ellos con amor y respeto. No es que un día se haya levantado y haya notado que los leones le amaban, sino que aprendió de la experiencia. Luego de haber sido arrojado y sujetado al suelo por un macho de 4 años, Richardson aprendió una importante lección. El enorme león estaba mordiéndole, pero Kevin mantuvo una actitud pasiva que logró que el animal se detuviera de golpe y le dejara.

Kevin no hace magia, ni utiliza trucos extraños (aunque sin dudas tiene un don especial para darse con animales) simplemente sabe dónde comenzar y dónde detenerse. “Tengo que apoyarme en mis propios instintos para tratar a un animal o una situación, y no me acercaré a una criatura si algo no se siente bien” comenta Kevin.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

5 Comments

Leave a Reply
  1. woow Kevin Richardson es la ley..!
    me encantaria ser como el y haria lo que fuera.!
    mmm me gustaria estudiar biologia y luego zoologia para
    poder especialisarma mas kon esos animales.!
    mmm
    creo que nesesitaria mucho dinero para vivir irme a africa!
    y ¿como podria vivir en una reserva?
    esa siempre a sido mi pregunta.!
    jajaja

    muy buen blog.!

  2. Lo aaaaaaaaaaaammmooooooooooo!!!!!!!!! quiero conocerlo y acompañarlo, amo adoro, me encantan los felinos!!!!!!! me siento algo como ellos, alguien sabe como contactarlo por favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deporte extremo: Saltar desde el espacio exterior.

Injertos de piel sintética