La tecnología Flash ha sido revolucionaria desde su concepción, pero su alto grado de desarrollo actual se agiganta mes a mes.El Kanguru Flash Drive es un pequeño dispositivo que puede tener hasta 64 gigabytes de almacenamiento, todo en un tamaño pequeñísimo. Tanto que puede ser transportado a cualquier parte.
La capacidad de almacenamiento es lo suficientemente buena para utilizarle inclusive como segundo disco duro en nuestro sistema, con todas las bondades que ello supone.
El diseño de esta memoria flash no se ha quedado atrás, y su carcaza de aluminio le da un toque muy tecno, además de hacerlo bien liviano (sólo 18 gramos!) y resistente a golpes.
Compatible con Windows, Mac y Linux, puede transportar cualquier tipo de ficheros y ser formateado en casi todos los sistemas de archivos disponibles actualmente (Vfat, Ext3, JFS, NTFS y otros) convirtiéndolo en un dispositivo muy práctico.
Diseñado con un algoritmo de protección de datos, protege lo que tengamos allí almacenado en caso de extraviarlo. De este modo nadie sin la correspondiente llave de encriptado de los datos podrá verlos, algo que se va a comenzar a ver de a poco en estos dispositivos, (y que ya te hemos comentado en NeoTeo) por cuestiones de seguridad.
Compatible con USB 2.0, no se ha informado aún el precio con el que saldrá al mercado en la próxima quincena.
in Hardware
Un disco flash USB de 64 gigabytes
Más informaciónKanguru Flash Drive
8 Comments
Leave a Reply