Menu
in

Un bolígrafo que reproduce mp3

Ideal para quienes no quieren llevar demasiadas cosas en su cartera pero aún así no quieren quedarse sin su música, este bolígrafo mp3 es la solución al combinar dos funciones.

Aunque no se trate de un producto sumamente innovador, nos ha gustado este bolígrafo con reproductor mp3 porque en un pequeño dispositivo puedes tener dos cosas que usas a diario casi con seguridad, volviéndose muy útil para cuando no tengas tu iPod a mano.

Ya sea porque lo prestaste o porque justo cuando ibas a salir ves que no tiene mucha carga, este bolígrafo reproductor puede ser tu salvación. Además, es una buena alternativa para aquellos que son un tanto despistados u olvidadizos, ya que el bolígrafo es algo que siempre llevas contigo, de modo que es más fácil evitar pérdidas.

Este tipo de dispositivos siempre es práctico para llevar cuando sales, al igual que los bolígrafos linterna, o los bolígrafos radio. En el caso de este, su capacidad de 512 megabytes de memoria no descolla para nada, pero es suficiente para poder tener algunos albums almacenados, ya sea en formato mp3, wma, wav o act. Y por si esto fuera poco, cuenta con micrófono incorporado, de modo que también puede servirte como grabadora digital para llevar tus notas o comentarios.

Su carcaza metálica le otorga buena resistencia y durabilidad, transformándose en una buena alternativa para los chicos en edad escolar. Cuenta con un control de 4 botones para las operaciónes básicas de reproducción de música, y hasta ofrece un ecualizador de 6 formatos, como lo son Normal, Clásico, Jazz, Pop, Rock y Soft.

Su batería es recargable, y para su conectividad con el ordenador utiliza puerto USB 2.0. En cuanto a su función de escritura (porque por si te olvidaste eso es este dispositivo, un bolígrafo) utiliza cartuchos estándar que pueden ser adquiridos en cualquier tienda, sus medidas son de 144 x 14 x 14 milímetros, y su peso de tan solo 60 gramos. Su precio es de 20 euros.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply