Menu
in

Truco: Evita el redimensionamiento del navegador

Algunos Scripts endiablados manipulan a su parecer las dimensiones de nuestras ventanas, lo cual es en primera instancia ¡una injusticia! Pues ¿quiénes se han creído para modificar todo sin siquiera preguntar? Si usas Firefox, te enseñamos a combatir esa horrible incomodidad para siempre, si aún no habías investigado cómo hacerlo.

Si hay una cualidad que define completamente a algunos Scripts en internet es "irritantes". Si estás harto de que cargando alguno tu ventana de Firefox se redimensione irremediablemente, puedes meter la mano directamente en la configuración del navegador para no lidiar con ello otra vez.

La clave está en buscar dentro del menú Herramientas. Desde allí debes acceder a Opciones, y pinchar sobre la pestaña de contenido. Encontrarás la casilla de Activar JavaScript habilitada, y a su lado el botón Avanzadas… Lo que sigue es, dentro ese menú desactivar el casillero "Mover o redimensionar las ventanas existentes", ¡y eso es todo! Una vez que aceptes la nueva configuración, se guardará con Firefox y tus ventanas no se redimensionarán otra vez. No era tan difícil ganar la batalla contra la incomodidad y el mal gusto, ¿ya lo ves?

Escrito por Anabella Román

Leave a Reply