Transcode 360 es un programa que sin duda querrás tener si eres dueño de una Xbox 360. Permite reproducir vídeos que no son compatibles con la consola y los dispositivos extendidos de Media Center. Transcoder transforma tus videos no compatibles en formatos compatibles. Además, es completamente gratuito.
La consola de Microsoft es una gran consola, eso ya lo sabemos. Probablemente sea la mejor del mercado, no solo por su enorme y gran catálogo de juegos sino también por el servicio online que entrega Xbox Live. Pero por más bueno que sea el paquete que presenta, podría ser aún mejor. Y con esto nos referimos a que su reproductor de vídeo tiene una lista muy selectiva de formatos.
El problema con la consola es que solo soporta aquellos formatos DLNA como MPEG2 y WMV9, los estándares de Microsoft. Pero deja afuera a otros aún más populares como DivX o Xvid. Transcode 360 transforma los formatos no compatibles en MPEG2 de alta calidad. Además desde la última versión disponible (Beta 4.1), también soporta videos con codecs de audio AC-3.
Pero eso no es lo único que hace, ya que presenta un reproductor muy bien integrado al Media Center con una simple interfaz que te permite pausar, reproducir, adelantar o retrasar el vídeo mientras está siendo transformado del formato original a MPEG2. Además incluye todos los codecs necesarios para transformar los formatos soportados, una vez instalado no requiere ningún agregado.
Esta última versión agrega algunas cosas interesantes como el soporte a codecs de audio AC-3 y también la capacidad de reproducir archivos DVD ISO, VIDEO_TS y varias cosas más.
Transcode 360 está pensado para ser usado con Windows XP Media Center Edition 2005 y Xbox 360. Puedes descargar la última versión BETA desde el sitio oficial.
no se puede descargar
no, no se puede descargar y buena falta que hace para reproducir los videos
la version beta para vista es el unico link habilitado. los demas no