Este traje está dotado de sensores en varios músculos, un ordenador y amplificadores para que puedas crear música mientras bailas. La música, la puedes escuchar por auriculares o transmitirla vía infrarrojos hacia una consola para posterior proceso.
Este concepto de "traje musical" podría usarse de manera terapéutica o en manos de un bailarín como un instrumento para generar música al ritmo de manera casi automática. El "centro de control" es la parte azul oscura triangular que se encuentra en el pecho, donde se puede elegir volumen, modo y otras configuraciones. Los amplificadores y baterías están en la espalda y proveen energía y amplifican los impulsos provenientes de los músculos.
En realidad, si bien es un concepto interesante, probablemente el éxito de un traje como éste depende de la sensibilidad efectiva y la habilidad del programador de re-interpretar los movimientos como música. Si esto no fuese así tendríamos alguien que suena bien pero baila raro o alguien que baila bien y suena muy raro.
De todas maneras al ser un concepto las posibilidades de mejorar todavía no están comprometidas. Aquí en Neoteo no somos del tipo bailarines, pero quizás tú puedas sacarle provecho.