Menu
in

Toyota ATG: Para fanáticos de los videojuegos

La Toyota ATG es una variación de la camioneta Tacoma Double, diseñada exclusivamente para fanáticos de los videojuegos. Desde cuatro pantallas LCD de 26”, acompañadas por sus respectivas Xbox Elite y un LCD de 60”, éste es uno de los mejores vehículos para los amantes del medio. Además, tiene integrada una máquina dispensadora de bebidas y puertas de ala de gaviota, cuya construcción requirió un obligatorio rediseño del vehículo.

Es una pena que los videojuegos no sean sinónimo de movilidad y transporte. Claro que no. Quien quiera una óptima experiencia sabe que necesita de muchos cables que van de la consola al televisor y viceversa.  Fue tanta la necesidad de jugar en los viajes, que se inventaron las consolas portátiles, pero no importa cuánto evolucionen, nunca serán mejor que un buen sofá. A menos, claro… que estemos en presencia de la Toyota ATG.

Ésta camioneta, bautizada bajo el nombre Toyota All-Terrain Gamer, es un concepto para aquellos que aman los videojuegos y, por alguna razón, andar en bicicleta. Mientras que el vehículo en sí se trata de una camioneta Tacoma Double de 2009, en su interior guarda algunas sorpresas que a simple vista pasan desapercibidas. Como por ejemplo, cuatro Xbox 360 listas para ser usadas acompañadas con sus respectivas pantallas LCD de 24”, una representación del Warthog (jeep) de la serie Halo y una máquina dispensadora de gaseosas. Sí, todo eso en un mismo vehículo.

Claro que no todo es para los jugadores. Quienes no tengan la suerte de estar sentados en los asientos principales con el control en la mano, pueden ver cómo transcurre la acción en otro LCD de 60”, que se encuentra ubicado en la parte trasera del vehículo. Como era de esperarse, para que entren todas éstas comodidades, la camioneta en sí sufrió varios cambios de diseño. No solo quitaron el Pilar B, sino también los asientos frontales. En cambio, colocaron puertas de ala de gaviota y cuatro butacas unidas.

Para ofrecer total comodidad, los asientos se deslizan hacia afuera, pasando fácilmente entre el modo de manejo y el de juego. Para finalizar, también puede llevar bicicletas en la parte trasera, pero con toda la atención que estará teniendo el resto del interior, no vemos por qué alguien querría salir, más que para tomar un poco de aire y volver a entrar. Por supuesto que se trata de un prototipo, pero en caso de que existiera realmente, ¿cuánto pagarías por un vehículo así?

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply