Menu
in

Totally Tiny Arcade: Juegos clásicos (gratis)

Para los fanáticos de las máquinas recreativas y los juegos retro, no podemos recomendar lo suficiente el juego gratuito, Totally Tiny Arcade. Este simple título con un excelente arte y aún mejor música, presenta 27 minijuegos, clones de clásicos de recreativas, con más de 100 niveles en cada uno. Existen tres galerías de recreativas, las cuales debes terminar antes de que se acabe el tiempo, una tras otra.

Totally Tiny Arcade es un juego gratuito que cualquier fanático de recreativas agradecerá. Quien haya jugado a Joystick Johnny en 2007 tendrá una idea de lo que se trata, pero esta versión mejorada, es aún mejor, ya que no solo agrega nuevos juegos, sino que también tiene varios arreglos, mejoras gráficas y mejoras de jugabilidad. Si te gustan las clásicas recreativas te recomendamos que lo descargues en este mismo momento.

El juego ofrece tres galerías diferentes, pero inicialmente solo puedes jugar la primera. Cada una de estas esta dividida en tres secciones, con cinco recreativas cada una y cada una es un clon de una clásica, ya sea Asteroids, Pac-Man, Frogger, Space Invaders, entre muchos otros. Para ganar, debes terminar todos los juegos antes de que termine el tiempo. Pero a medida que avanzas se vuelve más difícil, porque en la primera máquina juegas solo un nivel, en la segunda dos y así progresivamente. Pero de todos modos, puedes elegir con cuál quieres empezar, de modo que si eliges empezar de manera diferente cada vez que juegas, siempre verás algo diferente.

Y cuando hablamos de clones, no decimos simples copias. Sino que se juegan exactamente igual a los clásicos, pero tienen una temática diferente y también tienen varias variaciones del juego. Sobre todo a medida que juegas los niveles más altos, que es donde el creador se toma más libertades. Y si hablamos del crédito que merece el creador, es gigante. No solo por crear excelentes copias de varios clásicos, sino porque Totally Tiny Arcade es una excelente experiencia en sí misma. Desde que comienzas, la brillante música te lleva a jugar sin parar un minuto, máquina tras máquina. Terminas una recreativa y caminas hacia la otra para seguir jugando.

Cuando terminas una galería puedes anotarte en el ranking en línea y ver qué tan rápido terminaste determinado grupo de recreativas. En verdad no podemos recomendarlo lo suficiente y mucho menos explicar la gratificante experiencia que ha logrado. Para descargarlo primero debes dirigirte al sitio oficial, completar los cuadros con tu correo, nombre y apellido. Y se te enviará un correo con el link de descarga. Una vez en tu disco debes instalarlo y al ejecutarlo debes ingresar nuevamente el correo con el que te registraste. ¡A disfrutar!

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply