in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°96)

¿Vas a perder tiempo leyendo esto o te vas a sumergir en la mejor compilación de imágenes de la web? Porque de eso se trata el Tiradero Visual de la Semana, de ver cosas divertidas y asombrosas, no de leer porquerías. Pero bueno, ya que sigues leyendo, mejor seguirte la corriente. Aquí encontrarás animalitos (muchos animalitos), gente loca y divertida, curiosidades y mucho mucho más. Al final, como siempre, habrá una película recomendada. Una de misterio, que oculta un terrible secreto. ¡No te lo pierdas y que lo disfrutes!

#12

Lo que no entiendo es por qué ambas pantallas muestran lo mismo...

  1. si miras bien los controles de la pantalla duplicada notaras que no hay segund player…. claramente es el mismo juego pero puesto en 2 monitores separados.. tal vez por comodiad

View More Comments

#30 The Invitation (2015)

"The Invitation" es una de esas películas que desde el principio deja en claro que nada es lo que parece, que detrás de la narración se oculta un terrible secreto que no será dilucidado hasta el momento en el que los cineastas lo crean necesario. Es ahí donde para muchos el filme pecará de lento y aburrido, en la construcción del clima necesario para que la revelación sea efectiva. Por eso, esta es una obra solo apta para pacientes. Por suerte, esta es una película que recompensa al fiel y lo deja completamente espantado al final. 

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

5 Comments

Leave a Reply
  1. hi, el hombre del videojuego,
    cada maquina tiene un joystick, seguro el contrincante es el que toma la foto, la neta es que estas maquinas tienen 2 pantallas separadas.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Fixer: Personaliza tu experiencia en Facebook

Cómo usar un gamepad con juegos que solo admiten ratón y el teclado