Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°4)

He llegado a la conclusión de que nadie lee las cosas que escribo aquí, ¡todos van directo a las imágenes! Entonces, y ya que estamos, les voy a contar de la vez que una mosca se quedó encerrada en el vidrio frontal de mi microondas. Es un vidrio doble, supongo que por protección, y la muy tarada se quedó atorada justo en el medio de ambos, vaya uno a saber cómo. No estaba ni afuera, ni adentro del microondas. Estaba en el umbral. Un poco como el gato de Schrödinger, pero sin tanta ciencia. 

La mosca soportó el descongelamiento de un pollo y cinco calentadas de café antes de fenecer. Hoy, si uno se asoma, todavía puede ver pequeños restos de su cádaver, que se consumen un poco cada vez que se me antoja inyectarme cafeína vía oral.

Ahora sí, con ustedes, el tiradero visual de la semana. ¡Que lo disfruten!

#2

Leave a Reply

  1. Si, estoy de acuerdo: son herramientas a cual más letal. ¡Y tan ingenuas!, ¿eh? Pero también sirven para agenciar la vida. ¿Cuántas veces no quisiéramos borrar algo de nuestras vidas, ¡y lo hacemos!; tapar con cinta, desaparecer de la foto a quien nos ha engañado? Depende del cristal con que se mire. Son herramientas distintas del olvido.

#3

"Detector de dinosaurios"

Leave a Reply

  1. Es posible que ya haya en esa agua, algunos dinosaurios disueltos y no te hubieras percatado. Todo se vuelve agua pues, tras morir, el agua se evapora. Incluso tras tragársela los gusanos, igual, luego se evapora en el meado o excreta de los gusanos. Pero la molécula de agua no se poluciona, es decir, su estructura atómica no acepta desperdicios de otras partículas. Así, esa molécula de agua de dinosaurio pudo haber estado en algún dinosaurio anterior. Lo que sí te aseguro es que no estaba en un ascendiente humano; sin embargo, si tendríamos moléculas de dinosaurio dentro de nosotros en forma de agua reciclada. Ahora, también el vaso mismo puede estar lleno de moléculas abandonadas de dinosaurios, como derivado del petróleo que es. El petroleo tiene dinosaurios disueltos pues, obvio, todos somos hidrocarburos. Si no fuéramos hidrocarburo, los gusanos no nos comieran. La pregunta interesante sería ¿cuántos dinosaurios caben en un vaso reciclable de agua? ¿Reducidos nanométricamente?

#5

Leave a Reply

  1. Sería genial que detrás del tipo hubiera un disfraz de pato borrando a quien borra. ¡Je!
    Lo chévere aquí es que quizás los patos no estarían allí si no tuvieran la curiosidad de saber qué está haciendo el tipo…. o qué diablos es la escoba, cómo es que se mueve; porqué avanza hacia ellos sin miedo.

Leave a Reply