Y aquí estamos nuevamente con esta columna de “satisfacción inmediata” llamada “Tiradero Visual de la Semana“. Un lugar para dejar las preocupaciones de lado y entregarse al azar de una arbitraria selección de imágenes donde cualquier cosa puede venir a continuación. CUALQUIER COSA. Incluso alguna de esas chanchadas que te dan arcadas y que siempre incluyo solo para divertirme. ¿Será esta vez la excepción? Hmmmm… no lo creo. Pero también hay perros, chistes, curiosidades y locuras, entre muchas cosas asombrosas.
Y sí, al final una película recomendada, por si no tienes nada que mirar en estos días. Soy de los que creen que el papel de los críticos de cine es basura. A mi no me gusta criticar películas, pero sí me gusta recomendar las que me han gustado. Y, si lo piensas, de eso se trata el papel de “la crítica”. En buscar una persona que tenga gustos similares a los tuyos y que también tenga tiempo para ver muchas cosas, para que entonces pueda separar lo malo de lo bueno y regresar al lector sólo con lo que valga la pena. Así que -sinceramente- espero que tengamos gustos parecidos.
Y, recuerda, este sitio vive de los anuncios de Google. Si usas algún bloqueador, por favor pon NeoTeo en la lista de excepciones. Es la única forma en la que podemos seguir existiendo. ¡Gracias por pasar!
#1
#2
#3
#4
Esto existe. Se llama "Long Term Parking", perteneciente al artista Armand Pierre Fernández. Recomiendo leer todo sobre la obra aquí. ¡Gracias Héctor por la información!
#5
¡Por eso no debes matar a las arañas! A menos que sean arañas violín, esas sí mátalas que son super venenosas.
#6
#7
#8
#9
#10
Jajajajaja. No, bajo ningún punto de vista. De todas formas, yo no uso papel. Como cualquier persona civilizada debe hacer, uso bidet.
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
La foto se explica sola. Una vez, de chico, de tan gordito, me pasó algo parecido. Así que no está bien que te rías.
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30 Freejack (1992)
Esta es de esas películas que odias o amas. Yo la amo. Y no entiendo cómo alguien la puede odiar: tiene a Mick Jagger como villano, tiene viajes en el tiempo, tiene una trama clásica de la ciencia ficción (basada en la novela "Immortality, Inc.", de Robert Sheckley), tiene toda esa ambientación cursi del futurismo de los 90s. En definitiva, para mi es bastante genial. Trata sobre un piloto de coches de carreras que, segundos antes de morir, es teletransportado al futuro por razones que pronto llegarás a comprender. Si ves la película, claro. Eso sí, para disfrutarla no hay que tomársela muy en serio: es entretenimiento puro.
Leave a Reply