La película recomendada de esta edición es una que me llega al corazón, porque su protagonista sufre exactamente lo mismo que yo: de síndrome del intestino irritable. Claro, esta es una película de terror, así que hay mucho más que sufrimiento al defecar. Así y todo, no quiero dejar pasar la oportunidad para aconsejar a los que padecen del mismo problema: salvo que también sufran de úlceras, coman mucho ají picante, como yo lo hago en este video. Puede parecer contraintuitivo, pero resulta que los ajíes contienen capsaicina que actua como analgésico, en muchos casos. A mi me sirvió y comiendo salsas picantes (muy picantes) una vez por semana, es como si no tuviera nada y defeco como un ángel. Aquí tienes un paper para leer más sobre el tema. ¡Porque es muy importante que cagar sea un placer! Sí, señor. Dicho esto, los dejo con las imágenes de siempre, cosas locas, curiosas, asquerosas, graciosas e intrigantes. ¡Un lujo! ¡Que lo disfrutes!
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
También hubo gente que se opuso a la electricidad. "Un demonio desenfrenado", una ilustración anti-electricidad de la revista Judge del año 1900.
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30 Bad Milo! (2013)
Como dije, una película que me habla directo al corazón, porque hasta parece mi biografía. Es de un tipo que, cada vez que se estresa, tiene problemas estomacales y necesita defecar, cosa que hace con muchísimo dolor. Pronto descubre que lo suyo no es una simple condición de salud, sino que un demonio habita en sus intestinos. ¡Un demonio con sed de venganza! Bad Milo! es una película completamente diferente, que aborda el sufrimiento de muchos de nosotros con humor, sangre y caca, mucha caca. La recomiendo solo para los que aman el cine de terror clase B con pocos recursos pero muchas buenas ideas.
Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!