¡Casi trecientas semanas mirando imágenes descargadas desde algún lugar de Internet! Seguro que hay mejores maneras de pasar el tiempo, pero ninguna tan rápida y saludable como la opción presentada por el Tiradero Visual de la Semana. Pocos minutos de inversión, infinita diversión. Con todo lo que siempre buscas de esta columna: animalitos, curiosidades, locuras y asombros, con una película recomendada al final. Ni más, ni menos. ¡Que lo disfrutes!
#1
Mary Jane por KalinkaFox
#2
#3
-
Spiderbro
#4
Conrad Veidt, el hombre cuya interpretación en la película "The Man Who Laughs" (1928) inspiró a Joker, el villano de Batman.
#5
#6
#7
#8
-
puede ser que su compañere se estaba pasando de la raya y lo estaba defendiendo (al ciudadano)
-
Puede ser, sí, pero le quitas la gracia, gerundio 😛
-
#9
#10
#11
#12
-
aunque visualmente no sea muy agradable pienso que a la hora de la reparacion va salir muy sencilla y barata que si estuvieran los caños dentro de las paredes, techos y pisos.
#13
-
que acaso no se les parece al senado de Star Wars?
-
Jajaja, sí
-
#14
#15
#16
#17
#18
-
jeje por un momento pense que eran implantes….
-
Jajajaja, no me sorprendería que haya alguno de esos en algún lugar del mundo
-
#19
#20
-
Hermoso.
#21
-
si, la naturaleza debe seguir su curso pero… ojala se atragante
#22
#23
-
No sé, esa foto tiene algo raro, la ventanilla de atrás no cuadra y mirando el nivel del agua no parece recto.
#24
-
esa foto quedara siempre en la historia.
#25
#26
#27
-
Hoy 30 años después… un data entry cualquiera…
#28
#29
-
son falsos pues no tiene para un arreglo digno (uso periódico)
#30 Rescue Dawn (2006)
Siguiendo con las recomendaciones bélicas, vaya este peliculón de Werner Herzog. Sucede en 1966, plena guerra de Vietnam. El piloto de aviación Dieter Dengler (Christian Bale) es derribado en batalla, capturado por los vietnamitas y llevado a un campo de prisioneros. Allí se encuentra con otros en su misma situación y debe planear su escape. Basado en una historia real, Rescue Dawn es una crónica desgarradora. Si te quedas con ganas, nada mejor que seguir con el documental Little Dieter Needs to Fly de 1997, también dirigido por Herzog, y que lo tiene a Dieter contando en detalle toda la odisea.
Leave a Reply