¡Gracias por elegir el Tiradero Visual de la Semana para pasar unos minutos de puro placer ocular! No es fácil captar tu atención, pero siempre lo intentamos con las mejores imágenes que durante la semana estuvieron dando vueltas por la web. Eso y además una recomendación fílmica al final, por si quieres seguir dándole amor a tus ojos (y coincides con los gustos de este servidor). ¡Que lo disfrutes!
#1
#2
#3
-
Excelente mi Fer, de vez en cuando lo veo en PlutoTV, que recuerdos
-
Yu-Gi-Oh! es lo más. Durante tres años a comienzos del 2000 me tuve que hacer cargo de una columna de 10 páginas mensuales del TCG para una revista mexicana llamada Cartas de Combate. Me lo conozco de memoria.
-
A eso si le llamo tener un trabajo de verdad, no que me la paso aquí frente a la compu haciendo porgramas “serios” …
-
-
#4
-
Esta bárbaro!
#5
-
En la casa de que tortuga ninja será?
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
-
Las ventanas de los aviones tienen doble vidrio y es curioso saber que el interior siempre tiene un agujerito que sirve para equilibrar la presión del aire entre los dos vidrios y la atmósfera de la cabina.
Esa rotura no significa nada.-
No es a lo Alien 4 entonces. ¡Menos mal!
-
#14
Entrada de mascotas que solo permite el ingreso de tus animales gracias al sistema de reconocimiento facial.
#15
#16
#17
#18
-
Ah menos mal, ya empezaba a gritar “Atack on titan”
#19
#20
-
y el paquete de al lado? catnip de colombia jajaj de la buena
#21
-
… Region 4
#22
#23
-
100 puntos
#24
#25
#26
Las serpientes de liga salen de la hibernación y se aparean en una bola de decenas de miles de ejemplares en el sur de Manitoba, Canadá.
#27
#28
#29
#30 Razorback (1984)
Un super clásico salido de las regiones más remotas de Australia y uno de los mejores filmes australianos de la época. Razorback tiene una cinematografía excelsa, mostrando el yermo como pocos lo han hecho. ¿De qué trata? Bueno... de un jabalí asesino y del grupo de cazadores que quiere acabar con su reinado de terror. Sí, es una película de terror clase B, pero gracias a su exquisita fotografía y a su perfecta dirección, Razorback trasciende el género y se convierte en una obra de arte. ¡Recomendada!
Leave a Reply