¡Seguimos tirando imágenes de un lado para otro, entregando visuales a domicilio y trayendo placer y diversión a cada uno de los hogares que se asoman a esta ventana al mundo que hemos dado a llamar Tiradero Visual de la Semana! Animalitos, locuras varias, gente loquísima, arte moderno y mucho mucho más. ¿Hay película recomendada? ¡Claro que sí! Al final, como siempre. Una de hombres lobo, auuuuu. ¡Que lo disfrutes!
#1
#2
El Dragón de Ladyhawke, por Tom Samui. Escultura realizada con retales de ferretería y piezas de automóviles y motocicletas.
#3
Estos zapatos se encuentran en el Museo Northeastern Nevada, en Elko, Nevada, Estados Unidos. Fueron construidos y usados por "Crazy Tex", un ladrón de ganado de 1920, para ocultar sus huellas cuando robaba vacas.
#4
#5
#6
#7
#8
-
Futuro en que los programadores hacen piquetes en las rutas reclamando que las IA les quitan el laburo. (válido para Argentina).
-
Pensé algo parecido!! jajajajajajajajaja
-
#9
#10
#11
Esta máscara aterradora tiene 9000 años de antigüedad y es considerada una de las más tempranas representaciones de un humano.
#12
#13
#14
-
Por la marca roja…. “Che a esa pared le falta un metro… No se diga mas”.
#15
#16
#17
-
Un dia lo sera
#18
#19
#20
#21
-
– El vendedor: Ya tiene todos los componentes, le falta la caja
-El cliente: No gracias, yo tengo una en casa
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
-
No es mala idea
#29
-
creo que es en la ciudad de Chongqing – 25 millones de habitantes!
#30 Howl (2015)
Si Howl hubiese salido en los 80-90s hoy sería un clásico de culto. El problema es que llegó tarde a la fiesta, cuando la mitad de los asistentes se habían ido con la chica que les gustaba y la otra mitad estaba demasiada borracha como para prestarle atención. Howl bailó mucho y muy lindo pero casi nadie lo vio, ni lo recuerda. Para colmo, unos cuantos ya habían bailado tanto como él y algunos hasta mejor.
Pero como las buenas películas de hombres lobo no abundan (la última buena que vi fue Late Phases), yo la supe apreciar por lo que es: una peli honesta que no intenta ser más de lo que es. Eso sí, por su simpleza y adherencia a las características del canon, no es apta para los espectadores de paladar negro que buscan algo no genérico en una película de género.
Cero sorpresas, toda la onda.
Leave a Reply