Aquel que necesite de una excusa para dejar toda obligación por un ratito, ha llegado al lugar correcto. Para eso hacemos el Tiradero Visual de la Semana, para que te relajes sin culpa. Una selección de imágenes de calidad, cada una diferente a la otra, pero todas contando una historia que trasciende el cuadrito que las contienen. Al final, como no podía ser de otra manera, una película recomendada. Con está volví a mis orígenes y comparto mi experiencia con un policial del género terror bien casposo. ¡Que lo disfrutes!
#1
#2
-
Jack entraba en la tabla
-
😀 😀 😀
-
#3
#4
#5
#6
-
empecé a scrollear y era una carita feliz, pero con esas turbinas, definitivamente una verga (pardon moi francaise)
-
Jajajaja, las cosas como son 😀
-
#7
#8
#9
-
Ya se nos hace dificil detectar una foto real de una falsa…
#10
#11
#12
#13
#14
-
Durabilidad 0%
-
Todo todo no se puede tener 😀
-
#15
#16
-
Videos divertidos de humanos. Por cierto, no puedo poner estos comentarios desde Chrome en android, este lo pongo desde Fierefox. Por si pueden verificarlo.
-
Jajajaja. ¡Lo reporto, Moltrev! Gracias por avisar.
-
#17
#18
-
una joyita!
#19
#20
-
¡Qué fuerte!
#21
Los más de 3000 trabajadores que construyeron el Chase Manhattan Bank en la ciudad de Nueva York posan para una foto cerca del final del trabajo de construcción, Agosto de 1964.
#22
#23
-
Lo unico que se me viene a la cabeza es
-
Tal cual. Fue lo que pensé al publicarlo.
-
#24
#25
#26
#27
-
El capi: Entendí esa referencia.
-
😉
-
#28
#29
#30 Scanner Cop II (1995)
Con esta me van a odiar todos, pero... estuve reviendo la saga Scanner y ayer volví a ver Scanner Cop 2, la última de todas. Hacía por lo menos 20 años desde la última vez que la había visto, así que fue casi como verla por primera vez. Y sí, a mi juicio, es... ¡LA MEJOR DE TODAS LAS SCANNERS! Por lejos, le saca leguas de distancia a todas las anteriores, incluso a las buenas.
El guion es simple pero efectivo: una historia de venganza entre un scanner malo y el scanner policía del título. Destacan la cantidad y la calidad de las muertes, de los efectos prácticos y de las caritas de intensos en las batallas mentales. Además, ¡tiene el mejor gore que he visto en décadas! BUE-NÍ-SI-MO. Muy original además. Por momentos, al nivel de A Nightmare on Elm Street.
Cero comentario social, 100% policial de género, con todos los tropos necesarios para que la experiencia sea previsible pero super disfrutable. Lo tiene todo, lo juro.
¡En tu cara, David!
Leave a Reply