Hola y bienvenido al Tiradero Visual de la Semana, la excusa perfecta para perder cinco minutitos de productividad en pos de un poco de relajación ocular. Para eso es que juntamos 29 de las mejores imágenes que dieron vuelta en la web durante los últimos siete días y las presentamos en este lindo formato. Si quieres una excusa para no hacer nada por más tiempo aún, en el puesto número 30 te llevas una película recomendada que es posible sea de tu interés: una road movie de principios de los 90s en este caso, que casi seguro ni conoces. ¡Que lo disfrutes!
#1
#2
#3
#4
-
parece cat-dog
-
Como es mujer-hombre sería algo como “wo-man”
-
JAJAJAJA 😀
-
-
#5
#6
-
no era la grasa “escondida” era parte de la piel que en ese momento le quedaba colgando y se la amarro detras, eso recuerdo
-
Cierto, cierto.
-
#7
#8
#9
#10
#11
#12
The AppleVision Display L permitía tener dos pantalla en.... aghhh, a quién quiero engañar. Es un hermoso fake que mucha gente se viene creyendo.
#13
#14
-
Ni con el perrito o la cara del chancho me termina gustando eso.
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
-
DEATH STRANDING new DLC
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30 Motorama (1991)
Motorama pasó sin pena ni gloria por cines y videoclubes, nadie se interesó mucho por esta película, que parece hecha para niños. Se ahogó en su propia oscuridad. Pero esta NO ES UNA PELÍCULA para niños, ¡todo lo contrario! Es una road movie protagonizada por un niño al que le pasan todo tipo de cosas de adultos, matizada con absurdos y humoradas varias. Definitivamente estuvo adelantada a su tiempo y por eso nunca logró categoría de culto. Experimental pero bien llevada, Motorama es un viaje de ida, literalmente.
Leave a Reply