Todos los días estoy saliendo a caminar unos seis kilómetros, cargado con una mochila llena de ladrillos que pesa alrededor de 30 kilos. A eso le llaman rucking y está buenísimo, me viene ayudando mucho. Si tienes sobrepeso te lo recomiendo. Pero hoy se me hizo muy tarde, porque me quedé jugando videojuegos (para qué mentir), así que la hago corta y simple así me voy: El Tiradero Visual de la Semana es una colección de imágenes seleccionadas a mano para que pases un buen momento. Nada más, nada menos. Al final siempre con una recomendación fílmica de películas que solo vas a encontrar aquí. Espero que te guste y lo disfrutes.
#1
#2
#3
#4
#5
"La Bailarina Española, cuyo nombre científico es Hexabranchus sanguineus, es un nudibranquio dorid, una babosa de mar de gran tamaño y colorido, un molusco gasterópodo marino de la familia Hexabranchidae." Wikipedia
-
Parece pizza…
#6
-
Si, oh si, pero este no es tan…, no no, ningún chiste o anécdota o comentario en horario para toda la familia
#7
#8
#9
-
Es un maniqui no?
-
No, no. Existe. Hay un TikTok de ella dando vueltas, pero no lo tengo.
-
Próximamente estará en el vertedero… 😂👍
-
Jajaja, voy a ver si lo encuentro. 😀
-
-
-
#10
-
Tripofobia
#11
#12
-
Por si quieren ver granulada.. La estrella
#13
#14
-
jajajajajj odio estas imagenes
#15
#16
Según el texto de la imagen que encontré en Internet: "Este hombre mezcló las cenizas de su mujer en los fuegos artificiales", pero vaya uno a saber.
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
-
Esas cosas no rompen ni la barrera de las tortugas
#24
-
Todas están de lujo
#25
#26
#27
#28
#29
#30 “Siege” (1983)
Los crudos 80s de New York en todo su esplendor fílmico. "Siege" (1983), también conocida como "Self Defense", es como "Assault on Precinct 13" (1976) pero con gente normal en vez de policías encerrados en una comisaría. De hecho, esta vez los policías están en huelga y los malos, unos locos de la guerra que van bajo el nombre de "Nueva Orden", son los que se aprovechan de la situación para avanzar con su agenda contra los homosexuales. Impecable y con un epílogo que, mamita mía, sí que da miedo. Recomendadísima.
Leave a Reply