¡Bienvenidos a la edición Patito Guadaña Patito, que también es capicúa! 272 semanas (casi) ininterrumpidas de galerías para tu goce visual. De eso se trata el Tiradero Visual de la Semana, la selección semanal de imágenes de NeoTeo. Esta tiene todo lo que debería tener para que pases un buen momento, un par de minutos aunque más no sea, incluyendo una atípica recomendación fílmica al final. En este caso, un policial negro que apostaría ni siquiera sabes que existe. ¡Que lo disfrutes!
#1
#2
-
¿Evolución o estupidez?
No parece que manejar una pantalla tacil con la mano enfundada en un guante con las vibraciones de un despegue o aterrizaje sea “optimo”-
Deberías postularte para trabajar en la NASA
-
q tontos son lo de la NASA
-
Jajaja, te me adelantaste. Recién veo el comentario de mariano y le iba a escribir exactamente lo mismo.
-
-
En realidad la evolución es que ahora el astronauta va casi como pasajero. Las pantallas son para ver pelos y el recorrido como en los aviosnes XD
-
Como desarrollador de sistemas, estoy seguro que el diseño de la interfaz ya debe de contemplar ese requerimiento.
-
#3
#4
#5
-
Seguro antiniños
#6
#7
#8
-
al limite de ser photoshop hahahah
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
-
Mmm no sé si me animaría a probarlo
#16
#17
#18
#19
#20
-
Entonces que es???
-
Un suelo nevado fotografiado a la altura de una persona. 😀
-
#21
#22
#23
#24
-
Hicieron desmontables los costados de la caja de la camioneta y tenían que poner la tapa del tanque de nafta en algún lado, anda a saber para que.
-
Puede ser, eh. ¡Gracias, mini!
-
#25
#26
#27
#28
-
Y el de camisa negra está a punto de ser impactado también por algún resto de roca.
-
Todo lo que no hay que hacer en una foto.
-
#29
-
El televisor de Schrödinger
-
Jajaja buenísimo
-
jajajajajaja
-
-
#30 The Public Eye (1992)
El policial negro que ni sabías que existía. Pesci hace de un pobre y solitario fotógrafo amarillista con inquietudes artísticas que se termina metiendo, culpa de una de esas hermosas debilidades (Barbara Hershey), en una batahola contra la mafia y el FBI. La descubrí hace un par de semanas, desconocía por completo su existencia y me sorprendió muy gratamente. Sórdida por momentos, tierna por otros.
Le falta un poquito más de trama pero su rostro es bastante idéntico. Una de las quintidiosas (Go-toubun no hanayome – Las quintillizas por excelencia)