Las Navidades ya están proyectando su sombra sobre todos nosotros y eso suele ponernos a todos un poco ansiosos. Más en este año, en el que ni siquiera nos regalan un feriado por caer un maldito domingo. Por eso una buena dosis de imágenes seleccionadas a mano puede ayudar a calmar la ansiedad, ergo el Tiradero Visual de la Semana. Más todavía si al final te puedes encontrar una película recomendada que nada tiene que ver con las festividades. Además, en exclusiva, una foto y una explicación de lo que me tuvo tan adolorido las últimas semanas. ¡Gracias por pasar, felices fiestas y que lo disfrutes!
#1
#2
Una explicación para aquellos que siguieron mi estado de salud: Esa bola que descansa en la palma de mi mano, y que hasta hace poco estuvo alojada en mi vesícula biliar, es de lo que me estuve quejando durante las últimas semanas. Una perfecta esfera de bilirrubinato cálcico amorfo, sales cálcicas de ácidos grasos y puro colesterol. ¡Y de tamaño gigante! Pues resulta ser que uno no puede adelgazar 34 kilos en nueve meses sin control médico sin sufrir las consecuencias.
Me explico: No adelgacé por tener problemas en la vesícula, sino más bien todo lo contrario. Por adelgazar como lo hice tuve problemas en la vesícula. Los largos ayunos, el desmedido ejercicio físico y las magras colaciones que ingería hicieron estragos en mi metabolismo. Ante la falta de nutrientes y calorías y ante la exigencia a la que sometía a mi ser, mi cuerpo -literalmente- se empezó a alimentar de mi mismo. De mi grasa, para ser exacto.
¿Y qué pasa cuando uno come mucha grasa, incluso si fuera la suya propia? ¡Le sube el colesterol! Eso más el hecho de que al comer tan espaciadamente mi vesícula no descargaba su contenido tanto como debería, formaron esa asquerosa bola alienígena que ven ahí.
En resumen: me di colesterol a mi mismo al consumir casi en exclusiva mi propia grasa y mi vesícula casi revienta, literalmente. Estuvo a nada de rasgarse en más de una ocasión. ¡Plop y chau Maxi!
Tres meses de agonía y ahora apenas un souvenir.
-
Lo que no te mata, te haces más héroe de los tiraderos visuales….
-
Jajajaja. Gracias, che.
-
#3
#4
#5
-
yo tuve una igual!! lo habia olvidado por completo! :’/
#6
#7
#8
#9
#10
-
Ingenioso…
#11
-
No me pregunto como llegan hasta allá, cómo llegaron a construir hasta allá!?
#12
#13
#14
-
Falló. Lo imitó al Diego.
-
Excelente!!!
-
#15
-
posiblemente puso metal liquido en un cooler que tenia aluminio o algun metal berreta.
#16
-
Sus palabras son heladas como la de estos 2
#17
-
Tampoco le diga así a la niña oiga.
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
Milpiés Arthropleura: El insecto más grande conocido que jamás haya existido. Podía llegar a pesar hasta 46 kilos y medir hasta tres metros de largo
-
No es un insecto…
#25
#26
#27
Los bocones es una familia de peces marinos incluida en el orden Perciformes. El macho lleva los huevos en su boca y los incuba en su boca.
#28
#29
#30 Soldier (1998)
Peliculón. Una gema olvidadísima, pero que envejeció más que bien. De acción y ciencia ficción. Kurt Russel es un soldado criado desde bebé para pelear guerras ajenas. Cuando una nueva generación de guerreros mejorados genéticamente lo vuelven "obsoleto" es arrojado a un planeta lleno de basura y dado por muerto, pero... Me encantó volver a verla, tranquilamente podría haber sido un episodio de Star Trek: The Next Generation y eso siempre en bueno.
-
Cierto!!!, la recuerdo como un peliculón igual que Stargate de 1994.
Saludos.-
Síiiiii, Stargate es genial. Muy buen continuado harían en dupla.
-
Leave a Reply