¡Bienvenido, terraqueo! Si estás aquí, es porque o bien no tienes nada mejor que hacer, o sí lo tienes, pero lo estás evitando. No te preocupes, en el Tiradero Visual no discriminamos a nadie y hay lugar para todos, incluyéndote a ti (aunque seas tan feo). Al final de esta edición, como venimos haciendo, hay una película recomendada. Esta vez una anime para adultos que posiblemente muchos conozcan, pero que viene en línea con los dibujos animados lacrimógenos que venimos presentando en las ediciones anteriores. También, y a falta de tiempo para escribir alguna anécdota personal, como muchos me reclaman, en algún lugar de la galería encontrarás un collage que me tiene como protagonista. ¿Podrás adivinar cuál? Hmmmm… ¡qué difícil! 😀
Más allá de las bromas, espero que alguna de estas imágenes logre robarte alguna risita. Con eso, ya me doy por satisfecho por la semana. ¡Gracias por pasar y nos estamos leyendo!
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
Un poco de contexto para esta imagen en este video
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30 Grave of the Fireflies (1988)
Si creías que "Plague Dogs" o "Watership Down" eran películas tristes y que invitan al llanto compulsivo, es porque aún no has visto "La tumba de las luciérnagas" (o "Grave of the Fireflies", como se la conoce en inglés). Baste decir que trata sobre la historia de dos hermanos indigentes que sufrirán las consecuencias de la devastación dejada por la Segunda Guerra Mundial en Japón. Si no lloras, es porque no tienes alma y te recomendaría que visites a un psicólogo, ya que es posible que seas un psicópata.
Leave a Reply