¡Hola, hola, hola! Aquí vamos con otro Tiradero Visual de la Semana, que tiene todo lo necesario para que transformes unos cinco minutos en buen rato. Animalitos, estupideces, curiosidades, vértigo y una película recomendada al final. Un clásico francés de los 80, en este caso, protagonizado por Jean-Paul Belmondo. ¿Ya adivinaste cuál es? Una pista: está disfrazado de payaso. Sí, ¡esa! ¡Que lo disfrutes!
Coraline y su otra madre
El compromiso del hombre forzudo Buenos compañeros Hacia el abismo Así vemos de noche los que sufrimos astigmatismo Cómo se filmó Space Jam El que come y no convida… Quetzalcoatlus Northropi Guitarreando al futuro Todo lo que sube… Oregon, EE.UU., en 1973 Mientras tanto, en algún camino de algún lugar del mundo “Espadas Vikingas” en Stavanger, Noruega Eeeehmmmm ¡Lavame sucio! El pollo de rotisería es el mejor ¿Repelente? El horror en tu mano Ilusión óptica USS Macon ZRS-5 en construcción, 1930 Alabando al gran dios Con las patas en la masa Una dolorosa lección Jajajaja, cuando llegue a su casa no va a entender nada 😀 Las manchas de las jirafas según la región DronCroc Me da muchísimo vértigo Estúpido y sensual honguito Awwww ♥
Sería mejor “Bajeando el futuro”…
Uh, sí… eso 🙁
Amigo, buenas tardes!! Creo que con esta de hoy paso, no porque no crea que sea buena (es más, creo que pude haberla visto hace mil años), sino porque recordarás qué me pasa con las películas viejitas…
El otro día vi Upstream color (una peli extremadamente rara, aparentemente sin ninguna lógica, sentido, timing, etc.) y como no me quería quedar con el mal sabor de no haber entendido absolutamente nada, busqué en internet, y me desayuné con que el director es el mismo que el de Primer: un tal Shane Carruth, que antes de dedicarse al cine era (o es) matemático. El tipo además trabajó en Swiss army man, otra bastante rara que recomendaste hace tiempo. Veré si encuentro sus otras películas, apuesto a que también son raras a más no poder…
Te dejo una, pero vas a tener que resistir tus impulsos de no verla; es más, mirala con tu bruja: The one I love. Uno diría “es una comedia romántica”, pero el sabor que te deja y sobre todo el final, no tiene nada de romántico, creeme.
Para el postre: Greenland. Es muuuy buena. Una mezcla entre Impacto profundo y “2012”, pero bien hecha (2012 es una basura)
Hasta la próxima amigazo!
¡Saludos, Bernie! Me tentaste con Greenland, otra que ni sabía que existía. Esa seguro la vea este finde.
DEBO… RESISTIR… EL IMPULSO… DE NO VER.. AAAAGHHHHHHHHHH… para colmo está la de “El cuento de la criada”, ¡no prometo naaaaaada!
Jajajaja
Abrazote y mil gracias, la hago corta que ando con sueño ♥