Con Thilmera podrás hacer un seguimiento en tiempo real de las unidades de red, los procesos, tarjetas de sonido y el todo el CPU entre otras opciones. El seguimiento a los componentes de hardware y programas harán que tu equipo funcione a su máximo rendimiento y detectes errores de forma inmediata.
El entorno nos ofrece una gran cantidad de información de cada proceso activo en nuestro ordenador.
Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su interfaz un poco confusa y poco cuidada, pero que podrás personalizar, cambiando los colores, fuentes, el orden de la información y el estilo.
Su uso es muy sencillo, simplemente tendrás que hacer clic con el botón auxiliar del ratón sobre la interfaz de la utilidad y seleccionar el “Propety” y una nueva ventana se abrirá donde encontrarás toda la información de tu equipo.
En la parte izquierda de su interfaz encontrarás toda la información para personalizar el aspecto de la plataforma y por supuesto todos los parámetros del funcionamiento de los hardware y los programas en ejecución de tu equipo.
Desde “Display” encontrarás las funciones de personalización de la interfaz, desde “Item” podrás manipular el reloj y fecha mundial, habilitar la vista de la memoria RAM y la memoria virtual (VRAM), activar os discos duros, activar los componentes de Red, habilitar el uso del CPU (gráficos, núcleos, energía, etcétera), habilitar los procesos, habilitar el analizador de sonidos y grabación y añadir la opción de stress CPU.
Realmente el entorno es una de las mejores opciones para controlar en tiempo real los componentes de hardware y los procesos activos. El monitoreo te ayudará a sacarle el máximo rendimiento a tu ordenador.
Thilmera es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
fuente texto=”Sitio oficial:”]Haz clic aquí[/fuente]