La idea de mezclar a espadachines y cowboys no es nueva. Hemos visto ejemplos de habilidosos personajes que llegan al "Far West", y también de extraños vaqueros que visitan las tierras del sogunado. Además, si no nos sorprende el hecho de ver a aquellos pioneros del oeste luchando contra alienigenas, la idea de que un asesino renegado escape a Occidente para evadir a sus enemigos no nos sienta nada mal. Con uno de los productores de "The Lord of the Rings" en su equipo, llega a nosotros The Warrior’s Way, a estrenarse exactamente dentro de dos días.
Está bien, está bien, Jackie Chan no es ningún espadachín, pero nadie puede negar que repartió algunos golpes en el Far West. El anime también aportó su cuota en la mezcla, con ejemplos como "Gun Frontier", y tampoco podemos olvidar cosas extrañas como "Sukiyaki Western Django", con cameo de Quentin Tarantino incluido. Oriente y Occidente se han cruzado varias veces, y aunque en la mayoría de los casos los resultados no fueron del todo interesantes, la posibilidad de que algo bueno salga siempre está presente. Así es como nos encontramos con esta película, de estreno inminente el próximo viernes. Este es su trailer oficial.
The Warrior’s Way nos cuenta la historia de Yang, un extraordinario espadachín y asesino implacable, uno de esos tipos que dejan todo muerto a su alrededor una vez que vuelven a enfundar su espada. El problema para Yang comienza cuando sus superiores le ordenan eliminar al último representante de un clan enemigo, quien resulta ser apenas un bebé. Yang se niega a llevar a cabo su misión, y escapa con el niño lo más lejos que le es posible. Su destino lo lleva al Lejano Oeste, donde conocerá algunos sujetos muy pintorescos, pero todo se reducirá a una terrible lucha por la supervivencia cuando Yang y sus nuevos aliados deban enfrentar a la horda de asesinos que buscan dejar tanto a Yang como al niño unos cuantos metros bajo tierra.
Jang Dong-gun es un actor surcoreano que ha participado en películas de alta calidad como "The Coast Guard" y "Taegukgi", y quien interpretará el papel de Yang. Geoffrey Rush, conocido por sus múltiples papeles pero más presente entre los jóvenes como el capitán Hector Barbossa de "Pirates of the Caribbean", se encargará del personaje de Ron, uno de los aliados de Yang en Occidente. El elemento femenino lo aporta Kate Bosworth (Superman Returns), con el rol de Lynne, quien también sabe una cosa o dos sobre cuchillos. La película es dirigida por Sngmoo Lee, y entre los productores encontramos a Barrie Osborne, quien ganó el Oscar junto a Peter Jackson por su excelente trabajo en "The Lord of the Rings". Tal y como mencionamos antes, el estreno es pasado mañana en Estados Unidos y el Reino Unido. En cuanto al resto del globo, habrá que esperar un poco más…
el protagonista de esta pelicula ,es el mismo de la telenovela
todo sobre eva
Dramas coreanos es igual que telenovela venezolana, pura mierda televisiva apta para mujeres ugggggggggggggg.
Lo siento, pero soy anti híbridos. Los chino en China y lo cauboi en el no tan lejano oeste. Clint Eastwood se revolcaría en su tumba! (Si estuviese muerto, claro)
Uhhh me acordé de Firefly! Retiro lo dicho. Me permitiré esta clase de brebajes fílmicos.
Que facil cambias de opinion!.
JAajja, está de moda cada vez más estas cosas, vamos a ver como queda la cosa.
Ja… cine creano es de lo mejor y este tipo de fuciones pueden dar buenísimos resultados.
Y tengo que decir que este actor Coreano es increible…. de hecho del filme es el más fuerte… se ve rox la movie aun que será complicado acostumbrarme a verlo en ingles jejeje veo arto cine coreano y me gusta el idioma…. y claro cuando vi el título pensé que era un filme coreano con actores gringos y es alreves.
El cine coreano bueno?, hajaja falta que digas que sus dramas no son basura y seguro escuchas a lady gaga!, ya sabes….
Te gusta como torturan perros?
http://www.dailymotion.com/video/xfgls9_yellow-dog-content-warning_news
para mi los sur coreanos son unos putos pinches maricas!.
Me sorprende como la gente se puede alienar con cuanlquier cosa, y remarco cualquier cosa!!! (-.-)
NOOOOO PELICULÓN!!!! jajaja vamos a tener que verla apra saber!
Pues peliculon, como se ve no..seee…. buenos efectos…y como todo cine oriental…la gravedad y la fisica…no entran en sus peleas….jejeje…bueno si aun…asi quieren verlo en HD 1080i..les recomiendo http://www.hd-trailers.net…saludos
alguien mas a tenido una erección?
Eres gay? o te gusta el kimchi con carne de perro?…
Otro coreano ugggggggggggggg!…en fin parecen plagas estos.
http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/
Mejor una firmita 😉
Una copia total de las peliculas te Kung Fu modernas!!, solo que con un coreano y un cowboy? jajaja, estos coreanos solo son buenos para copiar, pero imagino que esto gustara a algunos!.
Pues la verdad nada que decir, parece que en Asia solo saben copiar el cine de artes marciales de Taiwan, solo que con actores con imagen de marica y ahora con los coreAnos de moda ufffffff!!. Bruce Lee se debe estar retorciendo en su tumba viendo tanto asiático con look de homosexual haciendo películas de artes marciales, sin siquiera saber bien las artes marciales, salvo excepciones que todos conocemos y que justo no son los que tiene look de maricón!.
Si, es una lastima que todo el legado del Gran Maestro Bruce Lee sea tirado al tacho, ahora en estas epocas en que los asiaticos con pinta de gays esta de moda, los del tipo Bruce a lo macho, ya fueron, Jet Lee, Jackie Chan y otros que si saben pelear y no son bailarines de discoteca de ambiente!!…
Si pero que se va a hacer, la verdad es que a las unicas que les gustan estos maricones coreanos y asiaticos con pinta de maracas es a las mujeres, este tipo de cine con homosexuales haciendo de peleadores de artes marciales solo llaman nenas y nada mas. Parece que es el tiempo en que lo que parece homosexual gusta mas, es el mundo alrevez…
LARGA VIDA A BRUCE LEE Y A LAS VERDADERAS ARTES MARCIALES!!!.
Esta película está increíble, gracias por subirla! Estoy acostumbrada a ver peliculas de estreno por la tele de cable de mi casa y desde internet, porque nunca tengo tiempo de ir a verlas en el cine.