¿Cómo disfrutar de sonido sorround e imagen a pantalla completa sin TV ni parlantes? Con estas gafas que son en realidad un sistema audiovisual personal.
La vida cambió cuando el entretenimiento se hizo portátil. Los viajes en bus, esperas en el médico, hileras en los bancos; todo eso se hizo más tolerable con la llegada de la música y vídeo a dispositivos pequeños y duraderos. Pero al vídeo todavía le faltaba algo, no sólo es incómodo ver un clip personal en público, sino que la pantalla siempre es demasiado pequeña para disfrutarlo de verdad. The personal Movie Theater trae esa solución que faltaba a la portabilidad del vídeo: imagen privada y más grande (al menos para nuestra percepción). Este visor multimedia portátil se utiliza como un par de gafas con audífonos estéreo para reproducir una experiencia equivalente a ver un televisor de 44”. El visor LCD genera color de 24bits en una resolución de 320*240 y permite un campo de visión de 23º (con espacio suficiente entre el dispositivo y los ojos para que puedas utilizar gafas con aumento si las necesitas. Incluso puedes ajustar manualmente el foco de +2 a -5 dioptrías). Las gafas ocuparán casi todo tu campo visual y ya nadie podrá ver lo que estás viendo (sólo deberás lidiar con la nueva incomodidad de ser visto con esta montura futurista en tu rostro, pero es lo de menos)
El Personal Movie Theater puede reproducir vídeos desde un iPod, consola de juegos, reproductor de DVD, reproductor multimedia o el televisor. Sus baterías recargables permiten un uso de hasta 5 horas continuas y se recargan en sólo 4hs. El producto incluye un adaptador AC, cable A/V, cable para iPod, banda para la cabeza y un estuche. Puedes comprarlo aquí por € 170