TextSpy te deja ver los mensajes de texto que han sido borrados de una tarjeta SIM.El mundo del espionaje ciertamente debe tener mucha demanda. Es que la natural desconfianza que nos tenemos unos a otros se destapa por completo al tener un medio que nos deje ser “moscas” por un rato.
Si no te convencen los resultados del FlexiSpy o el Nokia N95 SpyPhone, puedes probar con el TextSpy. Este dispositivo es un lector de tarjetas SIM profesional. Sólo debes instalar el software en tu ordenador, y luego conectar el TextSpy al puerto USB (con la tarjeta SIM que quieres espiar dentro del dispositivo). Podrás ver los últimos 10 a 20 mensajes que han circulado por el móvil que usa esa SIM, aunque hayan sido borrados por su dueño.
Claro que también puede utilizarse para cuestiones personales y desprovistas de toda obsesión, como ser recuperar un mensaje con un teléfono o dirección que has borrado sin querer. El TextSpy cuesta € 146 (lo puedes ordenar en esta página), queda en ti discernir si ese mensaje borrado lo vale.