Con los cinco servicios en línea que te recomendaremos sabrás si tienes algún trastorno de ansiedad. De esta forma podrás detectar tu grado de ansiedad y recibir sugerencias para superarlo.
Las plataformas nos muestran un cuestionario en idioma inglés que debemos responder para que el entorno nos brinde los resultados.
CalmClinic.com
Comenzaremos con CalmClinic.com, una plataforma en línea que te ayudará a saber si tienes algún trastorno de ansiedad. El servicio primero te pregunta cuál es el mayor desafío personal en este momento de tu vida y luego pasarás al cuestionario de 42 preguntas. Según el resultado (0/100) la herramienta determinará tu tipo de ansiedad y te brindará un pequeño curso para calmar el trastorno.
AnxietyCentre.com
Continuamos con AnxietyCentre.com, la plataforma te mostrará un cuestionario de 20 preguntas (con cinco opciones cada una) para saber tu grado de ansiedad. Al determinar el nivel de ansiedad, la página te otorgará un enlace para brindarte sugerencias.
MentalHealthAmerica.net
MentalHealthAmerica.net te proporciona un cuestionario en línea para determinar tu grado de ansiedad. La plataforma te realizará siete preguntas y luego indagará sobre tu salud, edad, sexo y otros parámetros. Después determinará tu escala de ansiedad y te ofrecerá sugerencias para salir del trastorno.
Depression-Anxiety-Stress-Test.org
Depression-Anxiety-Stress-Test.org, aparte de medir tu estado de ansiedad también mide tu grado de estrés y depresión. La página te realizará alrededor de 42 preguntas las cuales tendrás que responder indicando un grado de cero a tres. Al finalizar recibirás un enlace con sugerencias.
Psycom.net
Terminaremos con Psycom.net, una plataforma en línea que determinara tu estado de ansiedad con siete preguntas sobre tus experiencias de vida y comportamiento. Al final podrás insertar tu correo electrónico para recibir ayuda.
Aunque los cinco servicios para comprobar tu estado de ansiedad son una muy buena opción, desde Neoteo te recomendamos que sí sufres algún tipo de trastorno, vayas con urgencia a visitar a un profesional.