Menu
in

Terra Wind, un motorhome anfibio

Hubo un tiempo en que las comodidades disponibles en un motorhome merecían llamarse “incomodidades”: espacios pequeños, sin electrodomésticos ni ordenador, y eran calurosos en verano y fríos en invierno. Pero eso ha cambiado. En uno de estos vehículos puedes sentirte como en casa. Y ahora, también existen los que son anfibios.

Se trata del sueño de todos los que disfrutan viajando. Este motorhome posee todos los elementos de confort que dispones en casa (y quizás alguno mas). Con un largo de casi 13 metros y 2.5 metros de ancho, el C.A.M.I.L.C. Terra Wind puede viajar a 85 millas por hora (unos 135 Km/h) gracias a su motor Caterpillar 3126E turboalimentado.

Para que no te aburras durante el viaje, dispone de un televisor plasma de 42 pulgadas (HDTV, con In Motion) y antena de televisión satelital (Direct TV). Este equipamiento debería hacer que los niños dejen de ser un problema en viajes largos. Además, tiene algunos detalles que hacen del Terra Wind algo único: el piso de su completa cocina es de mármol, y dispone de todo lo necesario, compactador de basura y lavadora/secadora de platos incluidos.

Pero hay algo que hace muy especial a este vehículo. Se acabo aquello de arrastrar un remolque con un bote. Es que el C.A.M.I.L.C. Terra Wind es anfibio. Si, tal como lees. Puedes incorporar la navegación de recreo en tus vacaciones. El mismo motor que lo hace volar por las rutas le permite alcanzar una velocidad de 7 nudos en las aguas tranquilas de un rio o lago. Dispone de dos hélices de acero inoxidable de 19 pulgadas, y todo su piso y parte inferior está construido con fibra de vidrio, lo que lo hace lo suficientemente liviano y resistente al agua como para permitirle navegar sin problemas.

El fabricante no recomienda salir al océano con el (no creo que nadie lo intente), pero si puede ser utilizado en bahías poco profundas. Esto lo convierte en el motorhome ideal para aquellos que disfrutan de la pesca o el buceo: ¡puedes usar la caña de pescar sin salir del living!

Si te parece que este vehículo es lo que estas buscando, solo tienes que preparar la billetera: los precios comienzan en 850 mil dólares para el modelo base. Si lo quieres con mas de una TV u otros detalles del lujo, el precio aumenta sensiblemente.

Escrito por Ariel Palazzesi

Leave a Reply