Menu
in

TeraCopy: copia ficheros a máxima velocidad

Se trata de una aplicación gratuita que te permitirá acelerar la copia de ficheros al máximo, además de poder realizar pausas y luego reanudar la copia.

TeraCopy es una aplicación gratuita y liviana, creada para ayudarte en la copia de ficheros a la máxima velocidad posible.

Pero eso no es todo, además de copiar los ficheros más rápido, TeraCopy viene con un sistema de recuperación en caso de errores. Cuando esto suceda, la aplicación reintentará varias veces realizar la copia, y en caso de que esto realmente no sea posible, dejará el fichero sin copiar y te dará un aviso al finalizar todo el proceso de copiado. De este modo si dejas copiando un lote grande de ficheros mientras te vas un rato por ahí, al regreso no tendrás la desagradable sorpresa de que el sistema se detuvo al 7% y estuvo esperando que le indicaras si abortar, ignorar o reintentar.

Igualmente interesante es la posibilidad de pausar y resumir los procesos de transferencia, tan sencillos que se manejan con un par de clicks. TeraCopy puede manejarse como una aplicación externa o bien elegir integrarla en el Explorer, lo que que será para tí algo totalmente fácil de usar. Una lista interactiva te irá mostrando el proceso con un completo detalle de todos los ficheros que vayas copiando, y de los que hayan manifestado algún error, para que luego puedas resolver el problema.

TeraCopy es una aplicación gratuita para usuarios domésticos, y cuenta con una versión Pro, que agrega algunas caraterísticas interesantes. Por empezar, puedes modificar la lista de copia en tiempo real, de modo que aunque ya hayas empezado el proceso de copia, puedes eliminar algun fichero y este no será copiado.

TeraCopy Pro cuesta 15 euros, y tendrás actualizaciones libres durante dos años.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply