OS-Keyboard es un teclado virtual que se despliega sobre el escritorio y que cuenta con funciones personalizables. Desde el teclado podrás usar las funciones del ratón, configurar los accesos directos y manipular el aspecto del mismo. La plataforma te ofrece un teclado primario y uno secundario, en el primario encontrarás las funciones de tipificación (letras, signos de puntuación, bloqueo de mayúscula, etcétera). Y el teclado secundario incluye los números, y teclas de acceso directo (acceder al correo, buscar, insertar, etcétera).
Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás como el teclado se despliega de forma inmediata sobre tu pantalla. En este momento podrás personalizar su aspecto, para que el teclado se integre perfectamente a tu escritorio. (Puedes convertir parte del teclado en transparente).
La plataforma es una perfecta combinación de un teclado físico y el teclado de un dispositivo móvil, aprovechando las ventajas de ambos. Por ejemplo en la parte superior del teclado podrás colocar tus palabras más usadas, o crear y buscar de forma sencilla plantillas de textos como por ejemplo.
El teclado se puede controlar con el ratón o mediante gestos. El uso de la utilidad mediante gestos también cuenta con funciones avanzadas como poder lanzar aplicaciones desde las teclas, pudiendo configurar tus acciones más frecuentes.
OS-Keyboard es una muy buena opción para tener un teclado virtual con funciones avanzadas en tu ordenador. OS-Keyboard es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
5 Comments
Leave a Reply